Ir al contenido principal

Conoce la endermología


Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que la remodelación de su figura corporal. La Endermolgía aplicada en los tratamientos contra la celulitis, es uno de los tratamientos de aparatología más populares estos últimos años. Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel. Se tratan los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.
Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.
Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.
La Endermología, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa. En cuanto al nivel epidérmico la endermologia lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.
De este modo la endermología da respuesta a los principales problemas estéticos de la mujer y se puede adaptar a casos concretos, te invitamos a probarla y te aconsejaremos lo más adecuado para tu problema

Entradas populares de este blog

Regalos Personalizados

Preparamos bonos regalo personalizados con el servicio que elijas. Nuestra cosmética de efecto en tu domicilio Te asesoramos de forma personalizada whatsapp 684063673 Envíos a toda Europa, Canadá, EEUU, Turquía Compra en nuestra web y recíbelo en casa www.cosmeticawow.es  

Radiofrecuencia Facial

  la radiofrecuencia es un sistema que  estimula la producción de colágeno  propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así  disminuir la flacidez  y rejuveneciendo del área en cuestión. SIRVE PARA COMBATIR LA FLACIDEZ, LAS ARRUGAS Y EL ACNÉ La radiofrecuencia también se sirve para mejorar las cicatrices del  acné , los eccemas, la rosácea y cuperosis, incluso la  hiperpigmentación . Además de las arrugas y la flacidez.  La radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, se trata de un  tratamiento progresivo.

Tratamientos corporales personalizados

 Consúltanos lo más adecuado para tu problema y te aconsejamos de forma personalizada. Tanto tratamientos en nuestra cabina, como cosmética domiciliaria de efecto. Tlf 985265282