Ir al contenido principal

Serums: importantes en el cuidado de tu piel

Los serums faciales son indispensables entre nuestros mejores aliados de belleza por sus numerosas propiedades y la comodidad que nos ofrece, al penetrar en las capas más profundas de la piel y poseer activos muy potentes sin grasa ni aceites, para completar su eficacia con resultados más visibles y en menos tiempo. Lo que muchas veces no sabemos es cómo o en que momento aplicarlo.
Los serums son básicamente concentrados de activos que funcionan de una manera más efectiva que por ejemplo, una crema hidratante. Son elixires de belleza que penetran en las capas más profundas de nuestra piel para repararla, embellecerla o nutrirla, pues su funciones también son varias. Antes de aplicarlo, es imprescindible una buena limpieza de cutis, quitar restos de maquillaje y prepararla mediante una loción previa.
Tratar el rostro,cuello y escote: “Aunque lo ideal sería durante el día y la noche, es en este último caso cuando las células se regeneran, por lo que es preferible aplicar el serum pocas horas antes de irnos a dormir. El número de veces, también dependería de nuestro tipo de piel, pues las hay más deshidratadas o con acné y pequeñas manchas”.
Es importante masajear la zona, pues ayuda a que penetre todavía mejor el serum, sobre todo si atendemos a la manera en que deben hacerse estos masajes, siendo muy efectivo desde dentro y hacia fuera del rostro, con movimientos ascendentes y suaves, lentos, sin ninguna prisa. Los masajes siempre deben ser suaves y complementarse crema específica según las necesidades de cada tipo de piel. Los serum son una excelente opción cuando comienza el calor, ya que su textura más ligera y la alta concentración de activos nos permite adaptar nuestra rutina de cuidado diario a las altas temperaturas, y dependiendo de las condiciones y necesidades, modificarla prescindiendo en algunos casos de las cremas”.






Entradas populares de este blog

Radiofrecuencia Facial

  la radiofrecuencia es un sistema que  estimula la producción de colágeno  propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así  disminuir la flacidez  y rejuveneciendo del área en cuestión. SIRVE PARA COMBATIR LA FLACIDEZ, LAS ARRUGAS Y EL ACNÉ La radiofrecuencia también se sirve para mejorar las cicatrices del  acné , los eccemas, la rosácea y cuperosis, incluso la  hiperpigmentación . Además de las arrugas y la flacidez.  La radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, se trata de un  tratamiento progresivo.

Tratamientos corporales personalizados

 Consúltanos lo más adecuado para tu problema y te aconsejamos de forma personalizada. Tanto tratamientos en nuestra cabina, como cosmética domiciliaria de efecto. Tlf 985265282

Hilos mágicos para quitar arrugas sin agujas

Los hilos reabsorbibles definitivos para quitar arrugas del Dr. Juchheim Es lo último en técnicas de rejuvenecimiento facial.  Es un tratamiento INNOVADOR, no invasivo, indoloro,  de hilos reabsorbibles estéticos con efecto instantáneo.   El sensacional método de lifting sin agujas puede conseguir los siguientes resultados: Efecto lifting inmediato con efecto antiarrugas Reafirmar y aumentar la elasticidad de la piel Aportar humedad a la piel Reducción de los poros Reforzamiento de los contornos faciales Volumen y brillo juvenil El lifting con hilo sin agujas del Dr. Juchheim puede aplicarse a toda la zona facial Para un rápido efecto lifting Para el tratamiento de líneas y arrugas Tensado de las partes cansadas del cara Mejorar la elasticidad y el volumen para una apariencia más joven Se perciben desde la  primera sesión  y siguen siendo progresivos durante las próximas sesiones. El tratamiento requiere de un mínimo de  2 a 4 sesiones , depende del caso y necesidades de cada paciente.