Ir al contenido principal

Diseñar tratamientos a medida



Diseñar tratamientos a medida... 

My[B]CODE_PROFESSIONAL BODY LAB son cinco concentrados específicos, formulados con activos altamente efectivos, para crear y personalizar el tratamiento corporal más adecuado. Eliminar drenando toxinas retenidas; Quemar reduciendo volumen no deseado; Ablandar rompiendo las células adiposas; Sujetar reafirmando la silueta; Corregir regenerando los tejidos. Se pueden mezclar hasta tres concentrados diferentes, diseñando la combinación ideal para actuar directamente sobre el problema que preocupa.





11 DRAINING CODE Concentrado corporal depurador con Extracto de Hiedra y Árnica. Elimina el exceso de líquidos retenidos, gracias a sus propiedades drenantes. Facilita la depuración de grasas y otras toxinas. Su efecto criogénico activa la circulación, aportando una agradable sensación de ligereza y descongestión inmediata, al tiempo que disminuye las rojeces y los capilares.





21 SCULPTING CODE Concentrado corporal reductor con Cetona de Frambuesa y Carnitina. Quema la grasa acumulada y contribuye a la reducción del volumen no deseado. Acción liporeductora y reestructurante, disminuye el exceso de grasa de los adipocitos. Modela la silueta y anula la piel de naranja. 


31 RELEASING CODE Concentrado corporal antiglicante con Silicio Marino y Hoja de Uva. Ablanda la celulitis dura localizada de brazos, muslos y abdomen. Rompe eficazmente la grasa dentro de las células adiposas y ayuda a cauterizarla con mayor rapidez.


41 FIRMING CODE Concentrado corporal reafirmante con Extracto de Equiseto y Colágeno. Sujeta y cimenta el tejido, por su acción reforzadora sobre el colágeno y la elastina. Ayuda a elevar y definir la línea del busto. Su efecto lifting aporta a la piel flácida de brazos y abdomen un confort y una reafirmación únicas, mejorando la silueta. 
 51 RENEWAL CODE
Concentrado corporal regenerador con Centella Asiática y Elastina. Corrige las estrías y previene que aparezcan en épocas de embarazos y dietas severas.

Summe Cosmetics en exclusiva en La alkymya de maite, tu centro de belleza y bienestar

Entradas populares de este blog

Regalos Personalizados

Preparamos bonos regalo personalizados con el servicio que elijas. Nuestra cosmética de efecto en tu domicilio Te asesoramos de forma personalizada whatsapp 684063673 Envíos a toda Europa, Canadá, EEUU, Turquía Compra en nuestra web y recíbelo en casa www.cosmeticawow.es  

Radiofrecuencia Facial

  la radiofrecuencia es un sistema que  estimula la producción de colágeno  propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así  disminuir la flacidez  y rejuveneciendo del área en cuestión. SIRVE PARA COMBATIR LA FLACIDEZ, LAS ARRUGAS Y EL ACNÉ La radiofrecuencia también se sirve para mejorar las cicatrices del  acné , los eccemas, la rosácea y cuperosis, incluso la  hiperpigmentación . Además de las arrugas y la flacidez.  La radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, se trata de un  tratamiento progresivo.

Tratamientos corporales personalizados

 Consúltanos lo más adecuado para tu problema y te aconsejamos de forma personalizada. Tanto tratamientos en nuestra cabina, como cosmética domiciliaria de efecto. Tlf 985265282