Ir al contenido principal

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.
Se lo conoce como lifting sin cirugía y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.
  • Arrugas y líneas de expresión
  • Papada, mejillas, bolsas y ojeras
  • Envejecimiento de la piel
  • Flaccidez y falta de tono en cara y cuello
Se puede combinar con otras técnicas, realizamos packs personalizados, consúltanos el más adecuado para ti.

Entradas populares de este blog

Regalos Personalizados

Preparamos bonos regalo personalizados con el servicio que elijas. Nuestra cosmética de efecto en tu domicilio Te asesoramos de forma personalizada whatsapp 684063673 Envíos a toda Europa, Canadá, EEUU, Turquía Compra en nuestra web y recíbelo en casa www.cosmeticawow.es  

Radiofrecuencia Facial

  la radiofrecuencia es un sistema que  estimula la producción de colágeno  propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así  disminuir la flacidez  y rejuveneciendo del área en cuestión. SIRVE PARA COMBATIR LA FLACIDEZ, LAS ARRUGAS Y EL ACNÉ La radiofrecuencia también se sirve para mejorar las cicatrices del  acné , los eccemas, la rosácea y cuperosis, incluso la  hiperpigmentación . Además de las arrugas y la flacidez.  La radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, se trata de un  tratamiento progresivo.

Tratamientos corporales personalizados

 Consúltanos lo más adecuado para tu problema y te aconsejamos de forma personalizada. Tanto tratamientos en nuestra cabina, como cosmética domiciliaria de efecto. Tlf 985265282