Centro de estetica, belleza y bienestar integral La alkymya de maite. Avd. José tartiere 5, en Lugones. Tlf:985 26 52 82

09 enero 2020

Ondas de choque


CELULITIS, GRASA LOCALIZADA, FLACIDEZ DE TEJIDOS, PIEL DE NARANJA, RETENCIÓN DE LIQUIDOS, DOBLE MENTON, MONTE DE VENUS....

Las ondas de choque radiales reducen el edema del tejido al favorecer la vascularidad. Aumenta el metabolismo y elimina la inflamación de la piel. El tejido se vuelve más permeable de modo que los líquidos y las toxinas retenidas dentro de las células de grasa se liberan y se eliminan por el sistema linfático. Aumentan las fibras de colágeno y se produce una menor degradación y una mayor compresión de la piel, aumentando la elastina y dando una mayor firmeza al área tratada.
La reducción del cortisol y el aumento de la hormona serotonina, hacen que el tratamiento con Slimpec sea agradable, relajante y de una gran satisfacción.

Disponemos del único equipo con acreditación FDA americana para tratamientos, además de certificados internacionales para equipo y aplicadores CE, ISO MedCErt exclusivo.