Ir al contenido principal

Di adiós a la celulitis

La celulitis es un problema que sufrimos la mayoría de las mujeres.

Con este duo anticelulitico verás resultados, es la cosmética que recomendamos para uso en domicilio a las personas que realizan con nosotras los tratamientos corporales, como apoyo domiciliario y continuación después de realizar el pack de sesiones corporales.

 ByeByeCellulite contiene combinaciones de ingredientes activos que pueden mejorar rápidamente la apariencia de la celulitis. Después de 1 semana, el enrojecimiento y el calor iniciales disminuyen, una señal de que el efecto está en pleno apogeo.
Puedes adquirirlo en nuestra web y recibirlo cómodamente en tu domicilio.











Envíos internacionales




Entradas populares de este blog

Marzo

      Durante este mes de Marzo 2020 proponemos un completo tratamiento facial para todo tipo de pieles. Recuperando el rostro del invierno y comenzando su preparación para la primavera y el verano.      Nos pasamos horas mirando el móvil, la tablet o el ordenador sin pensar en los efectos de los gestos en nuestro cuello y rostro, con este tratamiento ayudamos a remodelar y reafirmar tu cuello, disminuir arrugas de expresión, mejorar la firmeza e hidratación de la piel, mejorar el color y el aspecto general de la misma.  Completa limpieza profunda profesional en la que incluimos   MICRODERMOABRASION ,  es una exfoliación que  trabaja sobre la epidermis y la dermis  de una manera suave , con resultados parecidos a los de los peeling, eliminando las células muertas y favoreciendo la aparición de células nuevas . RADIOFRECUENCIA ,  consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de

Ondas de choque

CELULITIS, GRASA LOCALIZADA, FLACIDEZ DE TEJIDOS, PIEL DE NARANJA, RETENCIÓN DE LIQUIDOS, DOBLE MENTON, MONTE DE VENUS.... Las ondas de choque radiales reducen el edema del tejido al favorecer la vascularidad. Aumenta el metabolismo y elimina la inflamación de la piel. El tejido se vuelve más permeable de modo que los líquidos y las toxinas retenidas dentro de las células de grasa se liberan y se eliminan por el sistema linfático. Aumentan las fibras de colágeno y se produce una menor degradación y una mayor compresión de la piel, aumentando la elastina y dando una mayor firmeza al área tratada. La reducción del cortisol y el aumento de la hormona serotonina, hacen que el tratamiento con Slimpec sea agradable, relajante y de una gran satisfacción. Disponemos del único equipo con acreditación FDA americana para tratamientos, además de certificados internacionales para equipo y aplicadores CE, ISO MedCErt exclusivo.