My beauty line - cosmetica personalizada natural y vegana.



 Si tiene problemas persistentes con su propia piel, es posible que esté utilizando los cuidados diarios equivocados, empleando productos contaminados con sustancias químicas y obstaculizando sin saberlo la autorregulación de la piel durante años.

Con la exclusiva My Private Beautyline Organic & Vegan, se puede lograr una rápida mejora de muchos problemas de la piel.

My Private Beautyline

100% Natural & Vegan | Bio Certified | Natrue | Non-GMO | No Paraffins | No Microplastic | No Chemicals | No Silicones | No PEGs | No Additives | No Palm Oil


My Private Beautyline - Antimicrobial Toner

STEP 1

El primer paso del cuidado correcto es la limpieza a fondo de la piel. Para nuestra serie My private Beautyline, hemos desarrollado un producto de limpieza único que prepara su piel perfectamente para el cuidado que sigue. Este suave, tónico antimicrobiano con certificación biológica, contiene valiosos extractos de plantas que limpian a fondo y calman la piel.

Disfrute de esta experiencia para su piel.

Aplicación

Humedecer un algodón con el tónico antimicrobiano y limpiar la piel con movimientos circulares.


My Private Beautyline - Base Creme Face & Body

STEP 1

La Base Creme Paso 1 es una crema base orgánica única y de alta calidad certificada. Esta crema es la base de las ampollas de los pasos 2 y 3.

Con las ampollas del paso 2 y/o del paso 3, usted mismo decide los ingredientes en función del estado de su piel, para que ésta recupere su equilibrio natural y se vea más hermosa. Puede mezclar un máximo de 2 ampollas en la Crema Base.

Aplicación

Mezclar 1 ampolla del Paso 2 y/o del Paso 3 con la Base Creme, remover con la espátula de madera ecológica y aplicar. Aplique la crema para el cuidado diario por la mañana y por la noche. Ya que se ha prescindido en gran medida de los emulsionantes sintéticos en la Base Creme, por favor revuelva brevemente antes de cada uso.



My Private Beautyline - Oily/Impure Skin Ampoule Face

STEP 2

La ampolla Oily/Impure para piel grasa / impura contiene valiosos aceites secos con muchos ácidos grasos poliinsaturados que se absorben y reaccionan rápidamente. La causa de la producción excesiva de sebo y la tendencia a la inflamación suele ser un desequilibrio entre los ácidos grasos saturados y los insaturados. La ampolla puede corregir este desequilibrio, de modo que la producción de sebo se normalice y se reduzca la inflamación.

Aplicación

Para pieles grasas / impuras, mezclar una ampolla de Oily/Impure en la Base Creme y aplicarla por la mañana y por la noche.


My Private Beautyline - Combination Skin Ampoule Face

STEP 2

La ampolla Combination Skin para piel mixta contiene aceites semisecos de alta calidad con ácidos grasos poliinsaturados, que se absorben y reaccionan con una rapidez moderada. Pueden regular el desequilibrio de la producción de sebo señalando a la piel que hay suficientes lípidos en ella. Esto resulta en una reducción de la producción de sebo de la piel. La zona T, que de otro modo se vería grasosa, puede verse más uniforme.

Aplicación

Para la piel mixta, mezclar una ampolla de Combination Skin en la Base Creme y aplicarla por la mañana y por la noche.


My Private Beautyline - Dry Skin Ampoule Face

STEP 2

Si se produce muy poco sebo (sebostasis) en la piel, la piel está seca. También un mal cuidado con ingredientes sintéticos puede irritar y resecar la piel. La barrera cutánea de la capa superior de la piel (estrato córneo) se daña, de modo que se produce una pérdida incontrolada de humedad a través de la piel. La piel se agrieta y comienza a picar. La ampolla Dry Skin contiene lípidos naturales de alta calidad de ácidos grasos saturados. Estos permanecen en la piel por más tiempo y pueden sellar las áreas permeables de la piel, de modo que se evapora menos humedad. La piel seca comienza a recuperar gradualmente su equilibrio normal.

Aplicación

Para la piel seca, mezclar una ampolla de Dry Skin en la Base Creme y aplicarla por la mañana y por la noche.


My Private Beautyline - Sensitive Skin Ampoule Face

STEP 2

Una causa frecuente de piel irritada y sensible es el cuidado incorrecto con ingredientes sintéticos. Los factores genéticos también pueden conducir a una condición de sensibilidad permanente. La piel sensible tiene una barrera cutánea alterada, lo que hace que la piel sea más permeable y los contaminantes puedan penetrar con mayor facilidad. La ampolla Sensitive Skin contiene sustancias naturales que reparan las fugas de la capa superior de la piel. Esto significa que la piel pierde menos humedad y que las sustancias ambientales alergénicas pueden penetrar en ella con menos facilidad.

Aplicación

Para pieles sensibles, mezclar una ampolla de Sensitive Skin en la Base Creme y aplicarla por la mañana y por la noche.


My Private Beautyline - Normal Skin Ampoule Face

STEP 2

La piel normal significa una piel hermosa. Produce de manera óptima el sebo, el hidratante propio del cuerpo, y las funciones de cuidado y desintoxicación del cuerpo funcionan casi sin problemas. No se trata de reemplazar las funciones normales de la piel con la ampolla Normal Skin, sino de apoyarlas un poco para que la tendencia a la seborrea, así como la sebostasis, se equilibren pronto.

Aplicación

Para piel normal, mezclar una ampolla de Normal Skin en la Base Creme y aplicarla por la mañana y por la noche.


My Private Beautyline - Hyaluron Shot Ampoule Face

STEP 3

La ampolla Hyaluron Shot es la inyección natural de hialurón del futuro para una piel fresca y radiante. El ácido hialurónico natural de cadena corta, el hialurón orgánico y el colágeno vegetal rellenan las arrugas desde el fondo y pueden mejorar la apariencia incluso de las arrugas más profundas.

Aplicación

Para una piel fresca, mezclar una ampolla de Hyaluron Shot adicionalmente en la Base Creme y aplicarla por la mañana y por la noche.


My Private Beautyline - Baby Shot Ampoule Face & Body

STEP 3

La crema base de My Private Beautyline Organic & Vegan, así como la respectiva ampolla del Paso 2, es perfectamente adecuada para bebés y niños de todas las edades. Se fortalece la barrera de la piel y se mantiene la función normal de la piel desde el principio.

Además, se recomienda mezclar una ampolla de Baby Shot (Paso 3) en la crema base para bebés y niños. La ampolla Baby Shot contiene el complejo de ingredientes activos naturales patentados de plantas Defensil R. Debido al principio activo de tres fases de las sustancias de la planta, Defensil puede ayudar contra el enrojecimiento de la piel con picor. La piel se puede calmar y fortalecer rápidamente, se reducen las irritaciones y el enrojecimiento.

Aplicación

Para los bebés y los niños utilice una ampolla adicional de BabyShot. Revuelva de nuevo antes de cada uso.



Comprar en linea

Entradas populares