Ir al contenido principal

My beauty line - cosmetica personalizada natural y vegana.



 Si tiene problemas persistentes con su propia piel, es posible que esté utilizando los cuidados diarios equivocados, empleando productos contaminados con sustancias químicas y obstaculizando sin saberlo la autorregulación de la piel durante años.

Con la exclusiva My Private Beautyline Organic & Vegan, se puede lograr una rápida mejora de muchos problemas de la piel.

My Private Beautyline

100% Natural & Vegan | Bio Certified | Natrue | Non-GMO | No Paraffins | No Microplastic | No Chemicals | No Silicones | No PEGs | No Additives | No Palm Oil


My Private Beautyline - Antimicrobial Toner

STEP 1

El primer paso del cuidado correcto es la limpieza a fondo de la piel. Para nuestra serie My private Beautyline, hemos desarrollado un producto de limpieza único que prepara su piel perfectamente para el cuidado que sigue. Este suave, tónico antimicrobiano con certificación biológica, contiene valiosos extractos de plantas que limpian a fondo y calman la piel.

Disfrute de esta experiencia para su piel.

Aplicación

Humedecer un algodón con el tónico antimicrobiano y limpiar la piel con movimientos circulares.


My Private Beautyline - Base Creme Face & Body

STEP 1

La Base Creme Paso 1 es una crema base orgánica única y de alta calidad certificada. Esta crema es la base de las ampollas de los pasos 2 y 3.

Con las ampollas del paso 2 y/o del paso 3, usted mismo decide los ingredientes en función del estado de su piel, para que ésta recupere su equilibrio natural y se vea más hermosa. Puede mezclar un máximo de 2 ampollas en la Crema Base.

Aplicación

Mezclar 1 ampolla del Paso 2 y/o del Paso 3 con la Base Creme, remover con la espátula de madera ecológica y aplicar. Aplique la crema para el cuidado diario por la mañana y por la noche. Ya que se ha prescindido en gran medida de los emulsionantes sintéticos en la Base Creme, por favor revuelva brevemente antes de cada uso.



My Private Beautyline - Oily/Impure Skin Ampoule Face

STEP 2

La ampolla Oily/Impure para piel grasa / impura contiene valiosos aceites secos con muchos ácidos grasos poliinsaturados que se absorben y reaccionan rápidamente. La causa de la producción excesiva de sebo y la tendencia a la inflamación suele ser un desequilibrio entre los ácidos grasos saturados y los insaturados. La ampolla puede corregir este desequilibrio, de modo que la producción de sebo se normalice y se reduzca la inflamación.

Aplicación

Para pieles grasas / impuras, mezclar una ampolla de Oily/Impure en la Base Creme y aplicarla por la mañana y por la noche.


My Private Beautyline - Combination Skin Ampoule Face

STEP 2

La ampolla Combination Skin para piel mixta contiene aceites semisecos de alta calidad con ácidos grasos poliinsaturados, que se absorben y reaccionan con una rapidez moderada. Pueden regular el desequilibrio de la producción de sebo señalando a la piel que hay suficientes lípidos en ella. Esto resulta en una reducción de la producción de sebo de la piel. La zona T, que de otro modo se vería grasosa, puede verse más uniforme.

Aplicación

Para la piel mixta, mezclar una ampolla de Combination Skin en la Base Creme y aplicarla por la mañana y por la noche.


My Private Beautyline - Dry Skin Ampoule Face

STEP 2

Si se produce muy poco sebo (sebostasis) en la piel, la piel está seca. También un mal cuidado con ingredientes sintéticos puede irritar y resecar la piel. La barrera cutánea de la capa superior de la piel (estrato córneo) se daña, de modo que se produce una pérdida incontrolada de humedad a través de la piel. La piel se agrieta y comienza a picar. La ampolla Dry Skin contiene lípidos naturales de alta calidad de ácidos grasos saturados. Estos permanecen en la piel por más tiempo y pueden sellar las áreas permeables de la piel, de modo que se evapora menos humedad. La piel seca comienza a recuperar gradualmente su equilibrio normal.

Aplicación

Para la piel seca, mezclar una ampolla de Dry Skin en la Base Creme y aplicarla por la mañana y por la noche.


My Private Beautyline - Sensitive Skin Ampoule Face

STEP 2

Una causa frecuente de piel irritada y sensible es el cuidado incorrecto con ingredientes sintéticos. Los factores genéticos también pueden conducir a una condición de sensibilidad permanente. La piel sensible tiene una barrera cutánea alterada, lo que hace que la piel sea más permeable y los contaminantes puedan penetrar con mayor facilidad. La ampolla Sensitive Skin contiene sustancias naturales que reparan las fugas de la capa superior de la piel. Esto significa que la piel pierde menos humedad y que las sustancias ambientales alergénicas pueden penetrar en ella con menos facilidad.

Aplicación

Para pieles sensibles, mezclar una ampolla de Sensitive Skin en la Base Creme y aplicarla por la mañana y por la noche.


My Private Beautyline - Normal Skin Ampoule Face

STEP 2

La piel normal significa una piel hermosa. Produce de manera óptima el sebo, el hidratante propio del cuerpo, y las funciones de cuidado y desintoxicación del cuerpo funcionan casi sin problemas. No se trata de reemplazar las funciones normales de la piel con la ampolla Normal Skin, sino de apoyarlas un poco para que la tendencia a la seborrea, así como la sebostasis, se equilibren pronto.

Aplicación

Para piel normal, mezclar una ampolla de Normal Skin en la Base Creme y aplicarla por la mañana y por la noche.


My Private Beautyline - Hyaluron Shot Ampoule Face

STEP 3

La ampolla Hyaluron Shot es la inyección natural de hialurón del futuro para una piel fresca y radiante. El ácido hialurónico natural de cadena corta, el hialurón orgánico y el colágeno vegetal rellenan las arrugas desde el fondo y pueden mejorar la apariencia incluso de las arrugas más profundas.

Aplicación

Para una piel fresca, mezclar una ampolla de Hyaluron Shot adicionalmente en la Base Creme y aplicarla por la mañana y por la noche.


My Private Beautyline - Baby Shot Ampoule Face & Body

STEP 3

La crema base de My Private Beautyline Organic & Vegan, así como la respectiva ampolla del Paso 2, es perfectamente adecuada para bebés y niños de todas las edades. Se fortalece la barrera de la piel y se mantiene la función normal de la piel desde el principio.

Además, se recomienda mezclar una ampolla de Baby Shot (Paso 3) en la crema base para bebés y niños. La ampolla Baby Shot contiene el complejo de ingredientes activos naturales patentados de plantas Defensil R. Debido al principio activo de tres fases de las sustancias de la planta, Defensil puede ayudar contra el enrojecimiento de la piel con picor. La piel se puede calmar y fortalecer rápidamente, se reducen las irritaciones y el enrojecimiento.

Aplicación

Para los bebés y los niños utilice una ampolla adicional de BabyShot. Revuelva de nuevo antes de cada uso.



Comprar en linea

Entradas populares de este blog

Marzo

      Durante este mes de Marzo 2020 proponemos un completo tratamiento facial para todo tipo de pieles. Recuperando el rostro del invierno y comenzando su preparación para la primavera y el verano.      Nos pasamos horas mirando el móvil, la tablet o el ordenador sin pensar en los efectos de los gestos en nuestro cuello y rostro, con este tratamiento ayudamos a remodelar y reafirmar tu cuello, disminuir arrugas de expresión, mejorar la firmeza e hidratación de la piel, mejorar el color y el aspecto general de la misma.  Completa limpieza profunda profesional en la que incluimos   MICRODERMOABRASION ,  es una exfoliación que  trabaja sobre la epidermis y la dermis  de una manera suave , con resultados parecidos a los de los peeling, eliminando las células muertas y favoreciendo la aparición de células nuevas . RADIOFRECUENCIA ,  consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de

Di adiós a la celulitis

La celulitis es un problema que sufrimos la mayoría de las mujeres. Con este duo anticelulitico verás resultados, es la cosmética que recomendamos para uso en domicilio a las personas que realizan con nosotras los tratamientos corporales, como apoyo domiciliario y continuación después de realizar el pack de sesiones corporales.   ByeByeCellulite contiene combinaciones de ingredientes activos que pueden mejorar rápidamente la apariencia de la celulitis.  Después de 1 semana, el enrojecimiento y el calor iniciales disminuyen, una señal de que el efecto está en pleno apogeo. Puedes adquirirlo en nuestra web y recibirlo cómodamente en tu domicilio. https://laalkymyademaite.juchheim-methode.de/category/bestseller Envíos internacionales https://laalkymyademaite.juchheim-methode.de/category/bestseller

Ondas de choque

CELULITIS, GRASA LOCALIZADA, FLACIDEZ DE TEJIDOS, PIEL DE NARANJA, RETENCIÓN DE LIQUIDOS, DOBLE MENTON, MONTE DE VENUS.... Las ondas de choque radiales reducen el edema del tejido al favorecer la vascularidad. Aumenta el metabolismo y elimina la inflamación de la piel. El tejido se vuelve más permeable de modo que los líquidos y las toxinas retenidas dentro de las células de grasa se liberan y se eliminan por el sistema linfático. Aumentan las fibras de colágeno y se produce una menor degradación y una mayor compresión de la piel, aumentando la elastina y dando una mayor firmeza al área tratada. La reducción del cortisol y el aumento de la hormona serotonina, hacen que el tratamiento con Slimpec sea agradable, relajante y de una gran satisfacción. Disponemos del único equipo con acreditación FDA americana para tratamientos, además de certificados internacionales para equipo y aplicadores CE, ISO MedCErt exclusivo.