Ir al contenido principal

Linea para el cuidado del cabello vegana

 



El aloe vera cuida el cuero cabelludo y la longitud del cabello, proporciona hidratación al cabello.

El beta-sitosterol en la planta del desierto promueve la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, por lo que el crecimiento del cabello se ve influenciado positivamente.

El aloe vera protege el cuero cabelludo, contrarresta la formación excesiva de sebo y puede calmar el cuero cabelludo.

Las vitaminas B5 promueven la elasticidad del tallo del cabello, el cabello parece más elástico y fortalecido.

Las proteínas de trigo hidrolizadas envuelven el tallo del cabello, fortalecen el cabello, suavizan la estructura del cabello y agregan volumen. Las proteínas de trigo forman una película protectora y aseguran que el cabello esté protegido de los daños causados ​​por el peinado y el calor del secador. El cabello quebradizo y quebradizo se fortalece y revitaliza. La humedad se mantiene y almacena en el cabello, lo que funciona muy bien para el cabello seco.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular puede penetrar en el tallo del cabello y aumentar los niveles de humedad.

El aceite de argán se considera un consejo interno contra el cabello quebradizo y dañado. Hidrata y lo bloquea en el cabello. El aceite de argán ayuda a prevenir la caída del cabello.

  • Libre de parabenos y microplásticos
  • sin pruebas con animales
  • Libre de ingeniería genética
  • Libre de PEG y siliconas
  • Libre de irritación
  • Vegano



Entradas populares de este blog

Regalos Personalizados

Preparamos bonos regalo personalizados con el servicio que elijas. Nuestra cosmética de efecto en tu domicilio Te asesoramos de forma personalizada whatsapp 684063673 Envíos a toda Europa, Canadá, EEUU, Turquía Compra en nuestra web y recíbelo en casa www.cosmeticawow.es  

Tratamientos corporales personalizados

 Consúltanos lo más adecuado para tu problema y te aconsejamos de forma personalizada. Tanto tratamientos en nuestra cabina, como cosmética domiciliaria de efecto. Tlf 985265282

Radiofrecuencia Facial

  la radiofrecuencia es un sistema que  estimula la producción de colágeno  propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así  disminuir la flacidez  y rejuveneciendo del área en cuestión. SIRVE PARA COMBATIR LA FLACIDEZ, LAS ARRUGAS Y EL ACNÉ La radiofrecuencia también se sirve para mejorar las cicatrices del  acné , los eccemas, la rosácea y cuperosis, incluso la  hiperpigmentación . Además de las arrugas y la flacidez.  La radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, se trata de un  tratamiento progresivo.