Ir al contenido principal

Tonico My beauty Line




Si tiene problemas persistentes con su propia piel, es posible que esté utilizando los cuidados diarios equivocados, empleando productos contaminados con sustancias químicas y obstaculizando sin saberlo la autorregulación de la piel durante años.

Con la exclusiva My Private Beautyline Organic & Vegan, se puede lograr una rápida mejora de muchos problemas de la piel.

El producto Antimicrobial Toner es parte de My Private Beautyline. Se recomienda utilizar este producto en combinación con otros productos de esta gama. Más información en "My Private Beautyline".

STEP 1

El primer paso del cuidado correcto es la limpieza a fondo de la piel. Para nuestra serie My private Beautyline, hemos desarrollado un producto de limpieza único que prepara su piel perfectamente para el cuidado que sigue. Este suave, tónico antimicrobiano con certificación biológica, contiene valiosos extractos de plantas que limpian a fondo y calman la piel.

Disfrute de esta experiencia para su piel.

Por favor, tenga en cuenta: También puede utilizar este producto por separado. Recomendamos que se aplique la Base Creme Face & Body después.

My Private Beautyline

100% Natural & Vegan | Bio Certified

Natrue | Non-GMO

No Paraffins | No Microplastic

No Chemicals | No Silicones

No PEGs | No Additives

No Palm Oil




 

Entradas populares de este blog

Regalos Personalizados

Preparamos bonos regalo personalizados con el servicio que elijas. Nuestra cosmética de efecto en tu domicilio Te asesoramos de forma personalizada whatsapp 684063673 Envíos a toda Europa, Canadá, EEUU, Turquía Compra en nuestra web y recíbelo en casa www.cosmeticawow.es  

Radiofrecuencia Facial

  la radiofrecuencia es un sistema que  estimula la producción de colágeno  propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así  disminuir la flacidez  y rejuveneciendo del área en cuestión. SIRVE PARA COMBATIR LA FLACIDEZ, LAS ARRUGAS Y EL ACNÉ La radiofrecuencia también se sirve para mejorar las cicatrices del  acné , los eccemas, la rosácea y cuperosis, incluso la  hiperpigmentación . Además de las arrugas y la flacidez.  La radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, se trata de un  tratamiento progresivo.

Tratamientos corporales personalizados

 Consúltanos lo más adecuado para tu problema y te aconsejamos de forma personalizada. Tanto tratamientos en nuestra cabina, como cosmética domiciliaria de efecto. Tlf 985265282