Conoce la endermología


Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que la remodelación de su figura corporal. La Endermolgía aplicada en los tratamientos contra la celulitis, es uno de los tratamientos de aparatología más populares estos últimos años. Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel. Se tratan los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.
Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.
Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.
La Endermología, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa. En cuanto al nivel epidérmico la endermologia lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.
De este modo la endermología da respuesta a los principales problemas estéticos de la mujer y se puede adaptar a casos concretos, te invitamos a probarla y te aconsejaremos lo más adecuado para tu problema

Entradas populares