Ir al contenido principal

Formación y novedades


Estos días han sido muy intensos para nosotras, el domingo pusimos rumbo a Madrid para ir a la formación que impartía una gran profesional de la estética. Deciros que ha sido una experiencia muy gratificante, Consuelo Silveira además de una gran profesional es una magnífica persona. Desde hace unos meses somos centro de referencia en formación para Asturias de la distribuidora para esta comunidad de Summe Cosmetics, es un gran honor que Ilbelheza Cosmetics a cargo de Diana Pernett haya confiado en nosotras para esta labor.
Contaros que Summe Cosmetics es una marca española de cosmética profesional, hecha por y para profesionales de la estética. Su filosofía ....

Profesionales con años de experiencia en la investigación, fabricación, comercialización y aplicación de cosmética profesional han sumado esfuerzos y han hecho posible:


Una marca nueva, moderna, fresca, urbana y tecnológicamente solvente, consiguiendo algo muy difícil, sumar la energía y fuerza de lo joven y la experiencia de años de trabajo.

Un numeroso grupo de esteticistas profesionales de todo el territorio nacional acogieron de forma entusiasta la propuesta de crear una marca hecha para ellas que diera respuesta a sus verdaderas necesidades.

Sus propuestas, sugerencias y experiencia han sido vitales para dar forma a las primeras líneas de producto, ha conseguido sumar los esfuerzos de diferentes profesionales en un objetivo común:

Una marca fuerte, que defienda la identidad y la profesión de las esteticistas con productos de alta calidad a un precio competitivo.

En su investigación desarrolló un nuevo sistema de trabajo por el cual realizamos el código adecuado para tu piel, de este modo te llevas para tu casa tu My Code, que también utilizamos en el tratamiento que te realizamos en la cabina, así todo el servicio y tus cuidados en domicilio van totalmente en sintonía. Una cosmética personalizada que ahora trasladamos también al cuerpo con My [B] Code, de este modo también te personalizamos la cosmética corporal.
En la formación con Consuelo hemos aprendido todos los protocolos faciales y corporales que trabajaremos con Summe Cosmetics a nivel nacional, y que seremos las encargadas de enseñar a las profesionales asturianas.

Todos los servicios My Code los trabajaremos en nuestro centro Belleza y Bienestar La alkymya de maite, podeis disfrutar de estos magníficos y personales productos. realizaremos tu código personal facial y corporal.






Entradas populares de este blog

Radiofrecuencia Facial

  la radiofrecuencia es un sistema que  estimula la producción de colágeno  propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así  disminuir la flacidez  y rejuveneciendo del área en cuestión. SIRVE PARA COMBATIR LA FLACIDEZ, LAS ARRUGAS Y EL ACNÉ La radiofrecuencia también se sirve para mejorar las cicatrices del  acné , los eccemas, la rosácea y cuperosis, incluso la  hiperpigmentación . Además de las arrugas y la flacidez.  La radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, se trata de un  tratamiento progresivo.

Tratamientos corporales personalizados

 Consúltanos lo más adecuado para tu problema y te aconsejamos de forma personalizada. Tanto tratamientos en nuestra cabina, como cosmética domiciliaria de efecto. Tlf 985265282

Hilos mágicos para quitar arrugas sin agujas

Los hilos reabsorbibles definitivos para quitar arrugas del Dr. Juchheim Es lo último en técnicas de rejuvenecimiento facial.  Es un tratamiento INNOVADOR, no invasivo, indoloro,  de hilos reabsorbibles estéticos con efecto instantáneo.   El sensacional método de lifting sin agujas puede conseguir los siguientes resultados: Efecto lifting inmediato con efecto antiarrugas Reafirmar y aumentar la elasticidad de la piel Aportar humedad a la piel Reducción de los poros Reforzamiento de los contornos faciales Volumen y brillo juvenil El lifting con hilo sin agujas del Dr. Juchheim puede aplicarse a toda la zona facial Para un rápido efecto lifting Para el tratamiento de líneas y arrugas Tensado de las partes cansadas del cara Mejorar la elasticidad y el volumen para una apariencia más joven Se perciben desde la  primera sesión  y siguen siendo progresivos durante las próximas sesiones. El tratamiento requiere de un mínimo de  2 a 4 sesiones , depende del caso y necesidades de cada paciente.