Ir al contenido principal

Formación y novedades


Estos días han sido muy intensos para nosotras, el domingo pusimos rumbo a Madrid para ir a la formación que impartía una gran profesional de la estética. Deciros que ha sido una experiencia muy gratificante, Consuelo Silveira además de una gran profesional es una magnífica persona. Desde hace unos meses somos centro de referencia en formación para Asturias de la distribuidora para esta comunidad de Summe Cosmetics, es un gran honor que Ilbelheza Cosmetics a cargo de Diana Pernett haya confiado en nosotras para esta labor.
Contaros que Summe Cosmetics es una marca española de cosmética profesional, hecha por y para profesionales de la estética. Su filosofía ....

Profesionales con años de experiencia en la investigación, fabricación, comercialización y aplicación de cosmética profesional han sumado esfuerzos y han hecho posible:


Una marca nueva, moderna, fresca, urbana y tecnológicamente solvente, consiguiendo algo muy difícil, sumar la energía y fuerza de lo joven y la experiencia de años de trabajo.

Un numeroso grupo de esteticistas profesionales de todo el territorio nacional acogieron de forma entusiasta la propuesta de crear una marca hecha para ellas que diera respuesta a sus verdaderas necesidades.

Sus propuestas, sugerencias y experiencia han sido vitales para dar forma a las primeras líneas de producto, ha conseguido sumar los esfuerzos de diferentes profesionales en un objetivo común:

Una marca fuerte, que defienda la identidad y la profesión de las esteticistas con productos de alta calidad a un precio competitivo.

En su investigación desarrolló un nuevo sistema de trabajo por el cual realizamos el código adecuado para tu piel, de este modo te llevas para tu casa tu My Code, que también utilizamos en el tratamiento que te realizamos en la cabina, así todo el servicio y tus cuidados en domicilio van totalmente en sintonía. Una cosmética personalizada que ahora trasladamos también al cuerpo con My [B] Code, de este modo también te personalizamos la cosmética corporal.
En la formación con Consuelo hemos aprendido todos los protocolos faciales y corporales que trabajaremos con Summe Cosmetics a nivel nacional, y que seremos las encargadas de enseñar a las profesionales asturianas.

Todos los servicios My Code los trabajaremos en nuestro centro Belleza y Bienestar La alkymya de maite, podeis disfrutar de estos magníficos y personales productos. realizaremos tu código personal facial y corporal.






Entradas populares de este blog

Di adiós a la celulitis

La celulitis es un problema que sufrimos la mayoría de las mujeres. Con este duo anticelulitico verás resultados, es la cosmética que recomendamos para uso en domicilio a las personas que realizan con nosotras los tratamientos corporales, como apoyo domiciliario y continuación después de realizar el pack de sesiones corporales.   ByeByeCellulite contiene combinaciones de ingredientes activos que pueden mejorar rápidamente la apariencia de la celulitis.  Después de 1 semana, el enrojecimiento y el calor iniciales disminuyen, una señal de que el efecto está en pleno apogeo. Puedes adquirirlo en nuestra web y recibirlo cómodamente en tu domicilio. https://laalkymyademaite.juchheim-methode.de/category/bestseller Envíos internacionales https://laalkymyademaite.juchheim-methode.de/category/bestseller

Marzo

      Durante este mes de Marzo 2020 proponemos un completo tratamiento facial para todo tipo de pieles. Recuperando el rostro del invierno y comenzando su preparación para la primavera y el verano.      Nos pasamos horas mirando el móvil, la tablet o el ordenador sin pensar en los efectos de los gestos en nuestro cuello y rostro, con este tratamiento ayudamos a remodelar y reafirmar tu cuello, disminuir arrugas de expresión, mejorar la firmeza e hidratación de la piel, mejorar el color y el aspecto general de la misma.  Completa limpieza profunda profesional en la que incluimos   MICRODERMOABRASION ,  es una exfoliación que  trabaja sobre la epidermis y la dermis  de una manera suave , con resultados parecidos a los de los peeling, eliminando las células muertas y favoreciendo la aparición de células nuevas . RADIOFRECUENCIA ,  consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de

My beauty line - cosmetica personalizada natural y vegana.

  Si tiene problemas persistentes con su propia piel, es posible que esté utilizando los cuidados diarios equivocados, empleando productos contaminados con sustancias químicas y obstaculizando sin saberlo la autorregulación de la piel durante años. Con la exclusiva My Private Beautyline Organic & Vegan, se puede lograr una rápida mejora de muchos problemas de la piel. My Private Beautyline 100% Natural & Vegan |  Bio Certified |  Natrue |  Non-GMO |  No Paraffins |  No Microplastic |  No Chemicals |  No Silicones |  No PEGs |  No Additives |  No Palm Oil My Private Beautyline - Antimicrobial Toner STEP 1 El primer paso del cuidado correcto es la limpieza a fondo de la piel. Para nuestra serie My private Beautyline, hemos desarrollado un producto de limpieza único que prepara su piel perfectamente para el cuidado que sigue. Este suave, tónico antimicrobiano con certificación biológica, contiene valiosos extractos de plantas que limpian a fondo y calman la piel. Disfrute de esta