Ir al contenido principal

Masaje Facial Japonés, curso en Asturias

El Masaje Facial Japonés hunde sus raíces en la Medicina Tradicional China, cuyos orígenes se remontan a los tiempos del emperador Huang Di (2697-2597 a.C). Junto al Chi Kung, la Fitoterapia, la Moxibustión y La Acupuntura, el Anmo (o masaje) forma parte esencial de sus tratamientos. Anmo, que significa empujar y frotar, tiene por objetivo el mantenimiento o restablecimiento de la salud, preservando constante y en equilibrio el flujo de energía (Qi) por todo el cuerpo a través de sus meridianos, que son como ríos que recorren el cuerpo transportando el Qi. Es el equilibrio de dicho flujo el que evitará la aparición de la enfermedad y su restablecimiento ayudará al cuerpo potenciando su sistema inmunológico.
Hacia el años 1300 d.C. los conocimientos de la medicina china llegaron a Japón. El Anmo, (Anma en japonés) mantuvo fiel el objetivo de mantener el flujo de Qi para estimular la capacidad curativa del cuerpo. A través de los años el Anma fue especializándose y adquiriendo características propias y distintas de las del original Anmo.
Masaje facial japonés es una de las especialidades del Anma, concebido no sólo como un masaje estético, sino ligado al concepto de salud. De ese modo, la belleza consistía en una apariencia luminosa, jovial, y a su vez de aspecto saludable.
El Masaje Facial Japonés forma parte del conjunto de técnicas del Anma Facial.
Beneficioso  para mejorar el aspecto exterior del rostro y aliviar cierto tipo de problemas o dolencias de origen tensional como las cefaleas, migrañas, bruxismo, etc.
KAO BI DO es  un método de enseñanza y una intención de transmisión de este lejano en el tiempo conocimiento.
Se enseña  en tres niveles:
1. Método de Rejuvenecimiento Facial  Básico.
2. Método de Rejuvenecimiento Facial  Avanzado.
3. Ritual Imperial de Juventud.




Más allá del simple aspecto externo, el concepto de belleza en el Masaje Facial Japonés, reside en el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Es el equilibrio entre los distintos planos corporales lo que hace que uno se sienta jovial y el rostro se muestre hermoso, la piel radiante y luminosa y la mirada plena de luz.
La Medicina Tradicional China sostiene que la apariencia de una persona es sólo una parte de todo el cuerpo y  que depende del estado de los órganos internos, de los meridianos, el chi y la sangre.
El Masaje Facial Japonés cuando es fiel a sí mismo y a su conocimiento tradicional no se conformará con eliminar una arruga o “alisar” una piel; buscará un equilibrio procurando que los órganos encargados del estado de la piel y de hidratación funcionen correctamente. Procurará, así mismo, que el Qi y la sangre fluyan en equilibrio y el equilibri entre los órganos y las visceras (Zang-Fu), funcionen en equilibrio, lo cual redundará en el aspecto tanto sicológico como espiritual del individuo. Un rostro rosado, hidratado, lustroso y elástico será el resultado de un cuerpo saludable, resultando que la belleza será reflejo del estado de salud.
Próximos cursos de la Escuela de Masaje Facial Japonés.
 ENERO
  • 30 y 31, Nivel I, Cerdanyola del Vallès, Barcelona
FEBRERO
  • 6 y 7, Nivel II, Cerdanyola del Vallès, Barcelona.
  • 13 y 14, Nivel I, Cádiz.
  • 20 y 21, Nivel I, Cáceres.
  • 27 y 28, Nivel II, Granada.
MARZO
  • 5 Y 6, Nivel I, Santa Pola, Alicante.
  • 12 y 13, Nivel I, Santander.
  • 19 y 20, Nivel I, Madrid,
  • 27, 28 y 29, Curso privado, Lisboa
ABRIL
  • 3, 4 y 5, Curso privado, Oporto
  • 9 y 10, III Nivel, Barcelona.
  • 16 y 17, I Nivel, Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • 23 y 24, I Nivel, Lugones, Asturias.

Escuela de Masaje Facial Japonés

+34666748460

Entradas populares de este blog

Di adiós a la celulitis

La celulitis es un problema que sufrimos la mayoría de las mujeres. Con este duo anticelulitico verás resultados, es la cosmética que recomendamos para uso en domicilio a las personas que realizan con nosotras los tratamientos corporales, como apoyo domiciliario y continuación después de realizar el pack de sesiones corporales.   ByeByeCellulite contiene combinaciones de ingredientes activos que pueden mejorar rápidamente la apariencia de la celulitis.  Después de 1 semana, el enrojecimiento y el calor iniciales disminuyen, una señal de que el efecto está en pleno apogeo. Puedes adquirirlo en nuestra web y recibirlo cómodamente en tu domicilio. https://laalkymyademaite.juchheim-methode.de/category/bestseller Envíos internacionales https://laalkymyademaite.juchheim-methode.de/category/bestseller

Marzo

      Durante este mes de Marzo 2020 proponemos un completo tratamiento facial para todo tipo de pieles. Recuperando el rostro del invierno y comenzando su preparación para la primavera y el verano.      Nos pasamos horas mirando el móvil, la tablet o el ordenador sin pensar en los efectos de los gestos en nuestro cuello y rostro, con este tratamiento ayudamos a remodelar y reafirmar tu cuello, disminuir arrugas de expresión, mejorar la firmeza e hidratación de la piel, mejorar el color y el aspecto general de la misma.  Completa limpieza profunda profesional en la que incluimos   MICRODERMOABRASION ,  es una exfoliación que  trabaja sobre la epidermis y la dermis  de una manera suave , con resultados parecidos a los de los peeling, eliminando las células muertas y favoreciendo la aparición de células nuevas . RADIOFRECUENCIA ,  consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de

My beauty line - cosmetica personalizada natural y vegana.

  Si tiene problemas persistentes con su propia piel, es posible que esté utilizando los cuidados diarios equivocados, empleando productos contaminados con sustancias químicas y obstaculizando sin saberlo la autorregulación de la piel durante años. Con la exclusiva My Private Beautyline Organic & Vegan, se puede lograr una rápida mejora de muchos problemas de la piel. My Private Beautyline 100% Natural & Vegan |  Bio Certified |  Natrue |  Non-GMO |  No Paraffins |  No Microplastic |  No Chemicals |  No Silicones |  No PEGs |  No Additives |  No Palm Oil My Private Beautyline - Antimicrobial Toner STEP 1 El primer paso del cuidado correcto es la limpieza a fondo de la piel. Para nuestra serie My private Beautyline, hemos desarrollado un producto de limpieza único que prepara su piel perfectamente para el cuidado que sigue. Este suave, tónico antimicrobiano con certificación biológica, contiene valiosos extractos de plantas que limpian a fondo y calman la piel. Disfrute de esta