Ir al contenido principal

20º ANIVERSARIO





Entradas populares de este blog

Radiofrecuencia Facial

  la radiofrecuencia es un sistema que  estimula la producción de colágeno  propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así  disminuir la flacidez  y rejuveneciendo del área en cuestión. SIRVE PARA COMBATIR LA FLACIDEZ, LAS ARRUGAS Y EL ACNÉ La radiofrecuencia también se sirve para mejorar las cicatrices del  acné , los eccemas, la rosácea y cuperosis, incluso la  hiperpigmentación . Además de las arrugas y la flacidez.  La radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, se trata de un  tratamiento progresivo.

Tratamientos corporales personalizados

 Consúltanos lo más adecuado para tu problema y te aconsejamos de forma personalizada. Tanto tratamientos en nuestra cabina, como cosmética domiciliaria de efecto. Tlf 985265282

Hilos mágicos para quitar arrugas sin agujas

Los hilos reabsorbibles definitivos para quitar arrugas del Dr. Juchheim Es lo último en técnicas de rejuvenecimiento facial.  Es un tratamiento INNOVADOR, no invasivo, indoloro,  de hilos reabsorbibles estéticos con efecto instantáneo.   El sensacional método de lifting sin agujas puede conseguir los siguientes resultados: Efecto lifting inmediato con efecto antiarrugas Reafirmar y aumentar la elasticidad de la piel Aportar humedad a la piel Reducción de los poros Reforzamiento de los contornos faciales Volumen y brillo juvenil El lifting con hilo sin agujas del Dr. Juchheim puede aplicarse a toda la zona facial Para un rápido efecto lifting Para el tratamiento de líneas y arrugas Tensado de las partes cansadas del cara Mejorar la elasticidad y el volumen para una apariencia más joven Se perciben desde la  primera sesión  y siguen siendo progresivos durante las próximas sesiones. El tratamiento requiere de un mínimo de  2 a 4 sesiones , depende del caso y necesidades de cada paciente.