DERMOPLASTIA ARWT




En el tratamiento con ondas acústicas radiales (ARWT por sus siglas en inglés) se producen ondas acústicas en una sonda para introducirlas cuidadosamente en las zonas a tratar, es una técnica indolora de resultado y ejecución muy rápidos y duraderos.
En la medicina se han usado las ondas acústicas con gran éxito desde 1980 para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para tratar enfermedades musculares, óseas y tendones.
La Dermoplastia ARWT consiste en la aplicación de disparos ARWT que penetran en las capas mas profundas de la piel activando el metabolismo celular, estimulando la producción de colágeno y elastina, mejorando la calidad y aspecto de los tejidos, neovascularizacion de la zona, mejorando la sensibilidad de la piel y reforzando las paredes capilares, permeabiliza la membrana celular potenciando los efectos de los cosméticos, en definitiva una gran energía para tu piel.
DERMOPLASTIA ARWT  con ondas de choque

Se trata de una innovadora y revolucionaria tecnología llamada Acoustic Radial Wave Therapy (ARWT), altamente eficaz para eliminar de forma definitiva todo tipo de celulitis a base de Ondas Acústicas Selectivas de Alta Penetración, desarrollando el equipo más evolucionado del sector Estético.

Con esta terapia se introducen en el cuerpo a través de una pistola de impacto, unas ondas acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias. ARWT permite por primera vez tratar de forma efectiva y duradera la celulitis de los niveles I – III, Lipodistrofia, Endematitis, Endomotosa, Micro-nódulos, Macro-nódulos.Una vez establecido el diagnóstico, se procederá a la aplicación de las Ondas Acústicas.



La Dermoplastia ARWT consiste en la aplicación de la ondas de choque que penetran en las capas más profundas de la piel hasta los 2,5cm. fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos. De esta forma eliminamos la grasa más rebelde acumulada en las capas superficiales y más profundas de la piel, volcando los ácidos grasos al sistema sanguíneo y linfático.

Desaparecerán no sólo los gránulos de la piel, sino que también notaremos una notable reducción de volumen, mayor firmeza, e incremento de la suavidad y tersura de la piel.


INDICACIONES
Se emplea Dermoplastia ARWT sobre todo para el tratamiento de:
Celulitis, nivel I – III
Insuficiencia muscular y del tejido conjuntivo
Eliminación de acumulaciones linfáticas
Remodelación Corporal
Regulación del tono muscular
Masaje medicinal
Se pueden tratar con Dermoplastia ARWT las siguientes zonas:
Brazos
Glúteos
Cara interna del muslo
Cara externa del muslo
Vientre
Caderas
Abdomen
Rostro

EFECTOS
Incrementa la permeabilidad de la célula.
Incrementa la producción y liberación de óxido nítrico.
Incrementa la elasticidad en la piel.
Efectos prolongados y duraderos.
Incrementa el tejido conectivo debido al incremento en la producción de colágeno.




SESIONES Y RESULTADOS

Una sesión de Dermoplastia ARWT con vibración de alta frecuencia dura unos 30 minutos de media. Según la gravedad de la celulitis y para unos óptimos resultados se necesitan entre 6 y 10 sesiones en intervalos de 3 a 4 días. La pauta de tratamiento será de dos sesiones o tres semanales según valoración de nuestras profesionales.
El mínimo ideal en tratamientos de choque es 2 sesiones/semana.
Eliminación de la “piel de naranja”
Piel más lisa, rejuvenecida y tersa en todos los pacientes tratados.
Tejido conjuntivo más tenso y elástico.
Reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo.

VENTAJAS
Piel más lisa y rejuvenecida y tersa.
Depósitos de grasa reducidos.
Tejido conjuntivo más tenso y elástico.
Reducción del diámetro en zonas afectadas.
Sin pasar por el quirófano, sin agujas e indoloro.
Similar a la cirugía plástica.
Más económico que la liposucción.
Rápido y seguro.
Puede repetirse a lo largo del año tantas veces como se desee.

La dermoplastia ARWT facial la combinamos con la radiofrecuencia para optimizar los resultados:
Mayor firmeza
Disminución de arrugas
Reafirmación de cuello y ovalo facial
Mejor elasticidad






Entradas populares