Pack rejuvenecedor cosmetica natural



La base perfecta y el pretratamiento para todos los productos del Dr. Método de Juchheim. Efecto universal único: ¡limpia a fondo la piel del rostro y elimina suavemente el maquillaje de los ojos! La piel se limpia suave y profundamente.
Cuando usa esta leche limpiadora con aceite de argán de alta calidad, su piel es para el Dr. Método de Juchheim perfectamente preparado y receptivo y, por lo tanto, puede mostrar el efecto óptimo.
La leche limpiadora no contiene parabenos, colorantes artificiales ni productos químicos irritantes para la piel. La leche limpiadora es muy bien tolerada y adecuada para todo tipo de pieles.

El agua tónica elimina los residuos de grasa en la piel, por lo que las cremas de los cosméticos de efecto pueden penetrar más profundamente y más rápido en la piel.

Esto aumenta su efectividad.
La piel también se limpia y refresca suavemente. El agua tónica está hecha de plantas y no contiene parabenos, parafinas, siliconas u otros químicos irritantes. Es muy bien tolerado.





Suero H2 Re-Age

El suero H2-Re-Age infiltra el precursor NAD altamente efectivo, extractos de las plantas Babchi y los frutos de la baya Maqui en capas epidérmicas más profundas, de modo que la piel se regenera desde cero y parece joven y más joven.

Según los nuevos conocimientos científicos, el aumento de la pérdida de energía juega un papel esencial en el proceso de envejecimiento. 
El hidrógeno (H2) unido orgánicamente a NAD es la fuente de energía en las células. La célula solo puede usar la energía del hidrógeno y contrarrestar el envejecimiento de la piel si hay suficiente NAD disponible.
Una forma altamente efectiva de vitamina B3 y un extracto de las semillas de la planta de Babchi ayudan a la energía de las células a activar su vitalidad y regeneración. Déjese inspirar por este suero milagroso antienvejecimiento.
Nota: Mantener a salvo de los niños. Almacenar fresco y seco.
No usar en caso de intolerancia a la vitamina B3.

Crema de noche H2 Re-Age

Una forma altamente efectiva de vitamina B3 y un extracto de las semillas de la planta de Babchi ayudan a la energía de las células a activar su vitalidad y regeneración. La rica crema de noche contiene otras sustancias vegetales valiosas que ayudan a equilibrar el estrés del día durante la noche, renovar la piel desde cero y hacer que se vea más joven. Déjese inspirar por esta maravilla antienvejecimiento.
Nota: Mantener a salvo de los niños. Almacenar fresco y seco.
No usar en caso de intolerancia a la vitamina B3.

Crema de día H2 RE-Age

Una forma altamente efectiva de vitamina B3 y un extracto de las semillas de la planta de Babchi ayudan a la energía de las células a activar su vitalidad y regeneración. La crema de día altamente efectiva desarrolla naturalmente el poder de proteger y renovar su piel durante el día. Déjese inspirar por esta maravilla antienvejecimiento.
Nota: Mantener a salvo de los niños. Almacenar fresco y seco.
No usar en caso de intolerancia a la vitamina B3.



Entradas populares